La jugada más polémica: Lauren James se disculpó por pisotón a Michelle Alozie en el Mundial

Lauren James protagonizó una de las acciones más polémicas de este Mundial hasta ahora, tras ser expulsada a falta de cinco minutos para el final del segundo tiempo por haber pisado de manera intencional la espalda de la jugadora nigeriana.

La delantera de la selección de Inglaterra Lauren James, máxima goleadora del cuadro inglés, se disculpó este miércoles por haberle pisado la espalda a la atacante nigeriana Michelle Alozie, en el partido por los octavos de final del Mundial femenino.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la británica transmitió su «amor y respeto» a Alozie y afirmó que ha «aprendido» de la «experiencia».

«Todo mi amor y respeto a Alozie. Lo siento mucho por lo que ha pasado«, señaló en una publicación de sus historias en Instagram.

«Además, para nuestra hinchada inglesa y mis compañeras de equipo, jugar con y para vosotros es mi mayor honor y prometo que aprenderé de esta experiencia«, completó.

James ha protagonizado una de las acciones más polémicas de este Mundial hasta ahora, tras ser expulsada a falta de cinco minutos para el final del segundo tiempo por haber pisado de manera intencional la espalda de la jugadora nigeriana.

Pisotón de Lauren James _AFP.jpg

El controvertido momento tuvo lugar ya cuando el compromiso se encaminaba hacia el tiempo extra, cuando la londinense se topó con la nigeriana y ambas jugadoras cayeron sobre el césped. Cuando se levantó, James no dudó en pisarle la espalda a su rival.

La acción fue verificada por el VAR y, tras comprobarse la agresión en las pantallas, James vio la tarjeta roja directa y abandonó la cancha sin protestar.

Con una jugadora menos, la cita prosiguió e Inglaterra aseguró el pase a los cuartos después de que batiera a Nigeria en los penaltis por 4-2.

Máxima goleadora del conjunto inglés y una futbolista clave para el equipo, la delantera se perderá el decisivo partido de cuartos de final, cuando Inglaterra se mida el sábado ante Colombia en el estadio de Sídney.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo