La millonada que Cristiano le estaría dando a Georgina para los gastos de sus hijos

Además de los ingresos que la joven obtiene como ‘influenciadora’ en redes sociales, también recibe una buena cantidad por parte de su pareja.

El pasado mes de enero Netflix estrenó la serie ‘Soy Georgina’, una producción en la que la actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldola española Georgina Rodríguez, muestra un poco cómo es su vida desde que inició su relación con el portugués.

Con entrevistas exclusivas, la ahora empresaria brindó detalles de su pasado como vendedora, sobre su amorío con el astro del fútbol, su paso por el mundo de la moda y su rol de madre, además de los lujos de la rodean.

Ahora, se conoció la cantidad de dinero que la joven de 27 años percibe por cada anuncio que hace en sus redes sociales como parte de convenios con prestigiosas marcas. Según detalló el medio español El Nacional de Cataluña, Rodríguez cobra aproximadamente 8 mil euros, es decir, 32 millones de pesos colombianos por publicidad. 

Pero este no sería su único ingreso monetario, ya que el deportista al parecer le debe dar cierta cantidad de dinero mensualmente por concepto de gastos y cuidado de los niños. Cristiano tiene cuatro hijos, dos varones y una niña que tuvo por gestación subrogada y otra bebé producto de su relación con Georgina. Además, están a la espera de mellizos.

El mismo periódico reseñó que el delantero en el Manchester United le deposita cerca de los 100 mil euros mensuales a su pareja, más de 400 millones de pesos.

De esto ser así, el portugués gasta más de 4 mil millones de pesos al año en sus hijos, y esta cifra aumentará cuando nazcan los nuevos integrantes de la familia.

En medio de los 10 capítulos de la serie de Netflix, el jugador aseguró estar profundamente enamorado de la madre de sus hijos y afirmó que sí hay planes de boda, aunque no hay una fecha pactada.

“Yo le digo siempre que habrá boda cuando me dé el clic, como ha pasado en tantas cosas en nuestra vida. Puede ser en un mes, en seis o en un año, pero estoy 1.000 por ciento seguro de que pasará”, comentó CR7.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo