La millonaria cuenta que pagó Mateo Carvajal en famoso restaurante temático de Bogotá

El ‘influenciador’ asistió a un restaurante de realidad virtual. En su Instagram mostró la experiencia en el lugar, que cuesta unos 600.000 pesos por persona.

Mateo Carvajal, exparticipante del reality El Desafío, quien en días pasados retó al cantante Jhonny Rivera a una carrera de fondo, mostró a través de sus redes sociales la experiencia vivió en un restaurante temático en Bogotá. El ‘influencer’ asistió a un establecimiento que mezcla la realidad virtual con la alta cocina.

(Le puede interesar: Mateo Carvajal, acaramelado con bella mujer; era mona y, luego de comentarios, es pelinegra)

Aunque la experiencia de Carvajal, según lo relata en sus historias de Instagram, fue bastante buena, el valor de la cuenta, que aparentemente él pagó solo, no fue tan agradable.

El influenciador aseguró que por la cuenta del restaurante pagó cerca de 21 millones de pesos, que fueron cancelados por él mismo a través de criptomonedas.

Entre las experiencias que Carvajal mostró, se puede ver un escenario en el que proyectaron la selva colombiana en las diferentes pantallas del lugar y al mismo tiempo le sirvieron un plato de hormigas culonas. 

¿Cuál fue el restaurante al que asistió Mateo Carvajal?

El establecimiento se denomina Frenessi, y es un restaurante ubicado en el norte de Bogotá y que ofrece una experiencia de 3 horas por un valor cercano a los 600.000 pesos por persona.

Además, se ha vuelto popular en la ciudad pues varias personalidades, como Luisa Fernanda W y su pareja Pipe Bueno asistieron al lugar algunas semanas atrás.

El lugar es tan apetecido que varias de las reservas, que se hacen a través de su página web y que solo se pueden programar para la 1 de la tarde y 7 de la noche, están totalmente copadas hasta el otro mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo