‘La nieta elegida’: Juliette Pardau confiesa que nunca le había tocado enfrentarse a un personaje como Vivian Roldán

La actriz contestó a uno de sus seguidores, sobre su papel en la novela.

Por: Natalia Espitia Salazar

Juliette Pardau, la actriz venezolana que interpreta a Vivian Roldán en ‘La nieta elegida’ del canal RCN, reveló cuál es la parte más difícil de darle vida a su personaje.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram, la actriz contestó a uno de sus seguidores, que quiso saber cómo hacia las escenas de llanto en esta producción.

“Fue una de las cosas más difíciles porque nunca me había tocado interpretar un personaje que llora para manipular”, expresó.

Dijo que sus anteriores personajes realmente se enfrentaban a cosas muy duras de la vida, lo que hacía más fácil conectar con esos sentimientos.

“Tuve que hurgar en los más profundo, porque como ustedes han visto es una manipuladora y nunca me había tocado enfrentarme a algo así y fue muy difícil”, concluyó Juliette Pardau.

‘La nieta elegida’ se ha convertido en una de las novelas de suspenso más queridas por los colombianos; en esta producción Juliette Pardau logró abrirse espacio en el corazón de sus televidentes, además de dejar ‘chorreando baba’ a más de uno tras protagonizar varias escenas candentes en la historia.

La actriz de 35 años ha participado en producciones como ‘Pa´quererte’ y ‘El chapo’, entre otras.

Fuente:

Sistema Integrado Digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo