«La oportunidad de ir al Mundial sigue viva»: James derrocha fe tras empate de la selección

James Rodríguez regresó a la titularidad, gustó con su participación y casi anota el gol.

La selección Colombia tuvo un nuevo examen frente a Paraguay en la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 , el cual pasó «raspando» ya que con el empate, logró ubicarse en la cuarta posición que le daría de forma temporal la clasificación. Sin embargo, es destacable la actuación de varios jugadores, como James Rodríguez que regresó a la titularidad.

Por fortuna para la selección nacional, los resultados de los otros partidos de la fecha, le ayudaron a que los otros equipos que están metidos en esa lucha por los últimos puestos de la clasificación, no sumaran.

James Rodríguez pasó casi un año sin vestir la camiseta de la tricolor y fue hasta el pasado jueves 11 de noviembre que se la volvió a poner en los últimos minutos contra Brasil.

Fue frente a los guaraníes que apareció en el 11 inicial y jugó 80 minutos, luego fue sustituido por Rafael Santos Borré.

El 10, tras terminar el encuentro, compartió un mensaje con la afición que lo sigue en sus redes sociales, allí expresó su alegría por regresar a jugar las Eliminatorias y aprovechó para seguir motivando a los hinchas, pues las posibilidades de estar en Qatar siguen «vivas».

Contento por regresar. Muchas cosas por corregir y seguiremos luchando con FE. La oportunidad de ir al mundial sigue VIVA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo