La otra candidata a Miss Universo Colombia que tiene esposo; no lo muestra mucho

Camila Avella, expresentadora del ‘Desafío’, no es la única mujer casada que está compitiendo para ser la Miss Colombia que represente al país en Miss Universo.

María Juliana Pardo, reina de Cesar en Miss Universo Colombia 2023, reveló en una entrevista con El Heraldo que también tiene esposo, aunque no detalló cuándo se casó.

La administradora de Negocios Internacionales, que habla tres idiomas, tampoco indicó quién es su esposo, pero sí dijo que con él tiene un negocio de tejidos.

Para repartir mi tiempo, siendo administradora de Negocios Internacionales, reina y esposa trato de encontrar un balance, distribuir bien las tareas y obviamente tener todo programado para que así se facilite todo ese orden que uno necesita dedicarle a cada una de las cosas”, dijo la candidata al reinado, en el que el público podrá elegir tres de las 15 finalistas.

Miss Cesar, de 26 años, no comparte muchas fotos con su marido, pero en su cuenta de Instagram tiene almacenadas algunas fotografías románticas con el que sería su marido. Se llama Santiago Díaz, y también es un persona reservada.

Estas son algunas fotos de la candidata a Miss Universo Colombia sola y con el que sería su esposo:

Camila Avella, primera candidata de Miss Universo Colombia que es mamá

Miss Casanare, y expresentadora del ‘Desafío’, es la primera mujer con hijos que participa en el certamen de belleza colombiano, luego de que la organización cambiara las reglas.

Avella también está casada con un empresario de textiles, que fue uno de los que la impulsó para competir por ser la próxima Miss Colombia, contó en el siguiente video de Pulzo, donde se puede conocer más candidatas:

La modelo es una de las grandes favoritas a quedarse con la corona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo