“La pobreza me está respirando en la nuca” y más memes que dejó el lanzamiento del nuevo iPhone
El 14 de septiembre se presentó a nivel mundial el nuevo teléfono inteligente de la “manzanita” y como todos los años, su precio sorprende (por lo alto).
El gigante de la tecnología , Apple, presentó algunas de las novedades sobre sus equipos y desempeño en sus procesadores.
Como es habitual en el mes de septiembre, realizaron un evento que se transmitió a nivel mundial, donde una de las prioridades, es el lanzamiento de la nueva versión del iPhone.
Los amantes de la tecnología quedaron sorprendidos con las novedades, pero fueron muchos más memes los que respondieron ante el evento.
Muchos se quejaron del diseño, otros por la similitud con modelos anteriores, pero el común denominador, fue el precio elevado, lo cual no es novedad en este tipo de teléfonos.
Resumen del #AppleEvent pic.twitter.com/s7Me1eNH6b
— 🎙️The 𝕏𝕏𝕃-𝕄𝔸ℕ (@TheXXLMAN) September 15, 2021
#AppleEvent jajaja pic.twitter.com/tU1ri2eT31
— Real Groove (@TomRose007) September 15, 2021
Si el iPhone 13 no hace esto , entonces no lo quiero #iPhone13Pro #AppleEvent pic.twitter.com/EPSlkkDueG
— sara28 ; P4L || fsol; zcd (@saraxlouist2) September 15, 2021
#appleevent Yo en este momento pic.twitter.com/zyccYPv8Nl
— Yadhi (@maricielo_nav02) September 14, 2021
Ya salieron los nuevos iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.
¿Hubo muchos cambios? No. ¿Puedo comprarlos? No. ¿Aún los quiero? Por supuesto que sí, se vale soñar. #AppleEvent pic.twitter.com/4bQVnxKlru
— I s m a (@isma_xl_) September 14, 2021
POR: BLU RADIO