La presentadora de Noticias Caracol que “sobrevive” en Bogotá a punta de arepa

Catalina Gómez Sánchez contó la divertida anécdota a través de su cuenta de Twitter: “Así sobrevive una cuyabra en Bogotá”.

Catalina Gómez Sánchezfamosa por ser una de las presentadoras de Noticias Caracol, contó una divertida anécdota con las arepas paisas que le envía su mamá desde la capital del Quindío.

“Así sobrevive una cuyabra en Bogotá: con más de 100 arepas congeladas que le manda la mamá”, escribió en un trino la presentadora Catalina tras publicar una fotografía en la que se observan varias arepas en la mesa.

Uno de sus seguidores le comentó: “Una pregunta sería… muy seria. son solo para ti o las vendes? A mí me mandaban de las de la Tebaida y dejaron de hacerlas después de pandemia…” A lo que ella respondió: “Para varios en mi casa. Entre dos y tres arepas al día. No se venden, las congelo”.

En poco tiempo, las arepas que le envía su madre se acaban, entonces su progenitora aprovecha para reducir costos en el envío.

La presentadora de CNN, Jennifer Montoya, también le comentó a Catalina Gómez su trino: “Jajajaj! ¡Muy inteligente! Yo compraba las arepas en el supermercado, pero siempre extrañando las que hacía la señora de la esquina “, a lo que Catalina comentó “Las de esquina son las mejores”.

Catalina comenta que sus arepas pueden durar meses congeladas. “Aquí no dan un brinco. Mínimo 3 diarias”, escribió la presentadora.

Y aclaró que no las hace su mamá, sino que ella las compra en Armenia y se las envía para llenar el apetito. Además, le gusta combinarlas con atún, aguacate, champiñones. ¡De Todo!

Al igual que las arepas clásicas, las arepas paisas también conocidas como tela o arepa plana, son muy versátiles. Para un rico y nutritivo desayuno generalmente se consumen, así que puedes cortar tu arepa paisa caliente por el medio y rellénala con tu ingrediente favorito y así empezar el día con energía.

El trino cuenta con más de 3000 me gusta y 149 Retweets y la mayoría alaban el trabajo de la madre de la cuyabra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo