La sanción a Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera del América por decir «Teo, la más perra»

Dimayor anunció el castigo de los jugadores del América por su comportamiento después del título ante Santa Fe el pasado diciembre

Este miércoles se conoció que los jugadores del América Cali Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera fueron sancionados con dos fechas y una multa de $605.680 por emplear lenguaje ofensivo contra un jugador rival.

Esto por la celebración luego del título ante Santa Fe, en la que en una transmisión en vivo de redes sociales manifestaron “Teo, la más perra”, haciendo alusión al delantero del junior de Barranquilla Teófilo Gutiérrez.

“Como hecho notorio a través de diferentes noticias en medios de comunicación, el comité tuvo conocimiento de un video en que se observan los jugadores Vergara, Torres y Cabrera refiriéndose en términos desobligantes e injuriosos a una persona”, dice la resolución de la Dimayor.

El hecho que acarreó la sanción de los jugadores escarlatas se registró en el bus que transportaba al equipo, justo después de lograr la estrella 15 en el estadio El Campín ante Independiente Santa Fe.

POR: BLU RADIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo