La Segura sufrió fuerte caída y así la auxilió su novio Ignacio Baladán

La Segura sufrió un aparatoso accidente casero el cual le dejó una herida en sus labios ¡Así quedó!

Hace unos meses, La Segura atravesó difíciles momentos debido a un quebranto de salud que sufrió por culpa de los biopolímeros y las consecuencias que dicha condición le causó a nivel físico y psicológico. Sin embargo, ahora la influencer se encuentra bien de salud y su corazón sonríe de nuevo.

La caleña le volvió a dar una nueva oportunidad al amor y esta vez, con un extranjero. Se trata del influencer y chef uruguayo, Ignacio Baladan, con quien desde hace unos meses se le relaciona sentimentalmente. Todos los rumores quedaron atrás y oficialmente, la pareja confirmó su relación por medio de un romántico video.

La Segura sufre fuerte caída

Ahora, la influencer volvió a ser noticia por un aparatoso incidente casero que sufrió en su habitación. Mientras la creadora de contenido se disponía a levantarse de la cama dio un mal paso y terminó golpeándose con su mesa de noche. “Amigos, ustedes no saben, me caí de una forma muy estúpida”, expresó .

La caída quedó registrada en las cámaras de seguridad que tiene en su habitación. Producto del golpe, La Segura terminó con sus labios reventados. Luego de lo sucedido, inmediatamente, su novio Ignacio Baladán la auxilió limpiándole la sangre que tenía en la boca. “Lo más hermoso es mi novio parándome la sangre y dándome besitos. Te extraño desde ya mi amor”, agregó.

Debido a que en el video la caleña aparece desnuda, decidió aclarar preguntas que los internautas tenían sobre su intimidad. “Amigos, la pregunta más hecha por todos es que si la cámara graba cuando estoy haciendo el delicioso con mi boyfriend [novio] y no, yo las desactivo, porque uno nunca sabe y luego vuelvo y las activo”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo