La sorpresa que se llevó Maleja Restrepo mientras hablaba de su película

La influenciadora se asustó en medio de la transmisión de una de las historias en las que contaba cómo iba el lanzamiento de la película que protagoniza.


Como es de costumbre Macarena, la hija menor de Maleja Restrepo, llenó de ternura las redes sociales cuando volvió a aparecer de manera inesperada en uno de los videos que su mamá hace para sus seguidores.

Esta vez, mientras la presentadora y ahora actriz, daba en exclusiva detalles del lanzamiento de la película ‘El Baño’ que ella misma protagoniza y que fue grabada con un celular, como parte de un proyecto del cineasta Harold Trompetero para representar historias cotidianas durante la cuarentena.

“¿Quién es esa?, ¿quién llegó?, ¿cómo te llamas tú? Ji, ji, ji (..) ¿Quién eres tú?, ¡es que no te veo!”, le pregunta Maleja a Macarena sorprendida.

La esposa de Tatán no pudo esconder la ternura que le causó ver como su hija trataba de asustarla y esconderse en otro personaje, para que no la reconociera, en medio de la transmisión de su video.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo