Las alas no solo en la camiseta: Sebastián Viera visitó y jugó un ‘Picadito’ con presos de la Modelo

Sebastián Viera realizó una linda obra social al visitar a los presos de la cárcel Modelo de Barranquilla y regaló sonrisas a quienes buscan una nueva oportunidad.

Este miércoles, 6 de julio, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo el capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, quien habló sobre su visita a la cárcel Modelo de Barranquilla en una obra social llamada ‘Juntos regalando sonrisas’.

Ayer compartimos con los muchachos. Pasamos una tarde linda, alegre, fue muy buena para ellos, pero también para mí”, dijo.

Viera afirmó que jugó un partido con los reclusos y compartió varias experiencias, “es muy bonito porque uno ve la realidad de la vida desde otro lado, siempre es bueno aprender de lo que pasa”, puntualizó.

Viera, quien ha hecho historia en el fútbol profesional colombiano, confesó que no es la primera vez que comparte con internos de la cárcel, y que lo que busca con estas acciones es brindar una esperanza a aquellos que cometieron un error, pero que buscan una oportunidad de reincorporarse a la sociedad.

El portero uruguayo también se refirió a esta buena obra a través de su cuenta de Twitter, “amigos de la Modelo, gracias de corazón por abrirme sus puertas. Espero que pronto se abran para ustedes y podamos reencontrarnos de nuevo. Todos hemos pecado, aprendemos y maduramos en el camino. Pido a Dios por su misericordia para todos, dentro y fuera”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo