Latina contó el sueldazo que gana en EE. UU. a punta de hamburguesas; propinas son buenas

La mujer que trabaja para la cadena de comidas rápidas Five Guys contó que inició como mesera y ahora es jefe del local, por lo que incrementó sus ganancias.

Es bien sabido que muchas personas están llegando a Estados Unidos con el ánimo de mejorar sus condiciones de vida, pese a que una ‘tiktoker’ cubana criticó fuertemente el ideal del sueño americano.

Algunos trabajadores, como los pasteleros en Nueva York, suelen ganar una buena cantidad de dinero por su labor mensualmente, lo que ha incrementado el número de inmigrantes que llegan a ese país a buscar empleo.

Cuánto gana la latina que trabaja para restaurante Five Guys en Estados Unidos

La cuenta de TikTok @migrandoa logró hablar con una latina que migró a Estados Unidos a trabajar:

@migrandoa

Neisa #migrando de #puertorico🇵🇷 a #virginia #usa 🇺🇸

♬ original sound – MigrandoA

La mujer, quien se identificó como Neisa y es de nacionalidad puertorriqueña, dejó sorprendidos a muchos con la importante cifra que gana trabajando en un punto de la franquicia de comidas rápidas llamada Five Guys, establecimiento al que llegó a laborar hace dos años.

Neisa contó que en la actualidad desempeña el puesto de jefe del local, lo que hace que mensualmente devengue entre 5 mil y 6 mil dólares mensuales.

Para llegar a esa cifra, muchas de las personas que comentaron la publicación afirmaron que sí es posible ganar esa cantidad de dólares, pues en Estados Unidos las propinas son obligatorias para todos los compradores.

“Yo trabajo en Five Guys también y es muy bueno. Los ‘tips’ son muy buenos”, “sí puede ser, pero el detalle es que ellos ya tienen papeles y su ‘high school’ es aceptada acá”, comentaron algunos internautas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo