Laura Jaramillo recordó burlas por su peso durante lío con Michael Ortega y Andrea Valdiri
La modelo recordó que en su separación recibió muchos ataques que la llevaron a sufrir de ansiedad porque usaban su peso y aspecto físico para crticarla.
Durante varias semanas, este trío amoroso dio de qué hablar con sus explosivas declaraciones en las que se acusaban de todo. Finalmente, Jaramillo y Ortega firmaron el divorcio, aunque recientemente hubo indicios de que algo no andaba bien entre ellos, pues fruto de su relación nacieron dos hijos.
Recientemente, Laura Jaramillo aprovechó sus redes sociales para recordar ese difícil momento de su vida y contó cómo decidió hacer el cambio físico que ahora es evidente y que la hace una mujer que recibe muchos elogios por su torneada figura.
“Sí, me atacaban mucho por redes sociales. Me atacaba mucho (silencio) que me pareció un cinismo lo que dijo ahora porque utilizaban mi peso para tomarlo como una burla y decirme gorda sin saber si yo me sentía afectada; gracias a Dios no me afectó”, dijo.
Las palabras de Jaramillo fueron directamente relacionadas con la reciente polémica de Andrea Valdiri contra Yina Calderón, pues, por sus cirugías estéticas, empezaron un cruce de comentarios por redes sociales en el que terminó metida hasta ‘Epa Colombia‘.
‘La Red’ fue el medio de comunicación en el que cada uno de ellos tuvo su espacio para expresarse durante el 2018. Andrea Valdiri se defendió y dijo que nunca se metió en ningún matrimonio, mientras que Michael Ortega explicó cómo terminó la relación con la madre de sus hijos.
Laura Jaramillo recordó que ese suceso la hizo pasar un mal momento en su vida, pero tiempo después todo eso fue un impulso para empezar un cambio que hoy es muy evidente en sus redes sociales.
“La separación, el matoneo, tantos ataques, tantas calumnias hacia mí, tantas mentiras, tanto que me tiraron por defender otra persona, tantas cosas, de alguna u otra forma afectan. Uno debe perdonar porque eso provoca ansiedad y ganas de comer; por eso me subí de peso”, dijo.
Y aclaró: “Yo no decidí bajar de peso por eso, sino porque yo quería verme nuevamente como siempre he sido. Nunca he sido flaca llevada, sino flaca con mis piernas torneadas. Me quería ver en mi contextura normal. Cuando sané pude enfocarme en mí”.
Estas son las palabras con las que Laura Jaramillo recordó ese momento: