Laura Olascuaga asegura que «no le importan» las críticas por su paso en Miss Universo

La colombiana dio declaraciones tras competir en el certamen de belleza.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia y quien representó recientemente al país en Miss Universo decidió hablar con sus seguidores a través de un ‘En vivo’ que hizo en su cuenta de Instagram para contar todo lo que vivió durante este sueño que tenía desde niña.

Mientras hablaba de su paso por Miss Universo y cómo se lo gozó hasta donde le «permitieron llegar», al referirse a que pasó al Top 21 de las semifinalistas pero no clasificó en el Top 10, comenzó a recibir uno que otro comentario en el que criticaban su rostro, la insultaban y demás.

Lee también: ¡Polémica! Foto por la que dicen que nueva Miss Universo se casó

Ante ello, no se quedó callada y le respondió a esas personas que estaban enviándole comentarios negativos y ofensivos. “A quienes están escribiendo cosas negativas les digo que yo fui la que viví este sueño, yo fui la que estuve aquí, yo viví mi felicidad y eso nadie me lo quita, así que cualquier cosa mala que quieran decir no me importa porque me lo gocé, lo disfruté hasta el final y represente a Colombia de la mejor manera”, expresó.

Y agregó que los comentarios negativos “a esta altura de mi vida me importan poco o nada. Me quedo con todas las cosas buenas y las personas que me apoyaron que son la mayoría”. Y así es, pues los gritos ¡Colombia, Colombia! retumbaban en cada uno de los eventos y la ceremonia final.

Lea también: Los resbalones de las candidatas en Miss Universo

Fotos de Laura Olascuaga, Miss Colombia en Miss Universo 2020-2021:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo