Leclerc busca meterle presión a Verstappen en el Gran Premio de Francia

Verstappen llega a la prueba con una confortable ventaja de 38 puntos sobre Leclerc en el Mundial de pilotos de la Fórmula 1.

Verstappen (Red Bull) llega a la prueba del Mundial con una confortable ventaja de 38 puntos sobre Leclerc en el Mundial de pilotos de la Fórmula 1.

El Gran Premio de Francia de Fórmula 1 debe servir para resolver el domingo algunos interrogantes: ¿Confirmará el monegasco Charles Leclerc su buen estado de forma? ¿Ganará el holandés Max Verstappen como el año pasado? ¿Conquistará Hamilton su 300º GP? El circuito Paul Ricard de Le Castellet deberá despejar estas dudas.

Superado el ecuador de la competición, Verstappen (Red Bull) llega a la 12ª prueba del Mundial (de 22) con una confortable ventaja de 38 puntos sobre Leclerc (Ferrari) en el Mundial de pilotos y es el principal favorito a ganar en un circuito donde ya logró la victoria hace un año.

Pero al volante de su Ferrari y después de haberse reencontrado con la victoria en el último Gran Premio, en Austria, Leclerc espera sumar el que sería su cuarto triunfo de la temporada para aumentar la presión sobre el campeón del mundo holandés y vencedor en seis carreras este año.

«El año pasado logramos un buen resultado en Francia. El circuito tiene muchas curvas técnicas y de mucha velocidad, por lo que se erá importante cuidar los neumáticos, sobre todo en un fin de semana tan caluroso», explicó Verstappen, que vivirá su 130º GP como piloto de Red Bull.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo