Leipzig vs. Real Madrid pronóstico: previa, datos y apuesta Champions League

Conozca el mejor pronóstico para el Leipzig vs. Real Madrid, partido que se jugará este martes, 13 de febrero, por la ida de los octavos de la Champions League.

El Real Madrid se prepara para enfrentar al RB Leipzig en un emocionante duelo de la Champions League, marcado por las ausencias que desafían la profundidad del equipo merengue, aunque con un buen presente.

Con el portero titular Thibaut Courtois y tres centrales clave lesionados, incluyendo a figuras como Èder Militao y David Alaba, el conjunto blanco busca sobresalir en un terreno que le es familiar: la Champions.

El Real Madrid, con bajas sensibles

El regreso de Carlo Ancelotti a la máxima competición europea encuentra al equipo blanco en una situación peculiar. A pesar de la comodidad de tener media LaLiga asegurada, gracias a su reciente victoria sobre el Girona, las lesiones y la ausencia de Jude Bellingham plantean desafíos significativos para el once inicial.

En la portería, la decisión entre Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga queda en manos del estratega italiano, quien debe evaluar tanto el rendimiento como la salud del equipo. En defensa, la continuidad de Aurélien Tchouaméni y el retorno de Dani Carvajal son vitales, mientras que en el centro del campo, la ausencia de Bellingham impulsa a Ancelotti a considerar opciones como Brahim Díaz o Joselu Mato.

El centrocampista inglés del Real Madrid #5 Jude Bellingham celebra durante el partido de fútbol de la liga española entre el Real Madrid CF y el Girona FC en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 10 de febrero de 2024. Pronóstico Leipzig vs. Real Madrid
Bellingham será baja para el partido contra Leipzig.
Foto: AFP

Apuesta: Leipzig vs. Real Madrid pronóstico por ida de octavos Champions League

El historial de Ancelotti en la Champions League brinda confianza al Real Madrid, con el técnico italiano siendo el más laureado de la competición, y con una cuota que evidencia el favoritismo del cuadro blanco: cuota 2.10-2.20, en promedio entre las diferentes casas de apuesta.A pesar de la amenaza que representa el Leipzig, el equipo merengue confía en su experiencia y en la fortaleza del grupo para superar este obstáculo en la fase de octavos de final. Sin embargo, va a ser un encuentro intenso en el que los dos equipos pueden dejar espacios y permitir la llegada de goles. Por ello, una apuesta para mirar y tener en cuenta es el ‘Ambos marcan’, con una cuota entre 1.54 y 1.60.

El defensa croata del Leipzig Josko Gvardiol (C) marca el primer gol (1-0) durante el partido de fútbol del Grupo F de la Liga de Campeones de la UEFA entre el RB Leipzig y el Real Madrid CF en Leipzig, este de Alemania, el 25 de octubre de 2022.
El Leipzig ya se ha enfrentado al Real Madrid por Champions.
Foto: AFP

Por otro lado, el RB Leipzig llega al encuentro en medio de una racha irregular en la Bundesliga, con resultados que no reflejan su potencial. A pesar de su reciente tropiezo ante el Augsburgo, el equipo de Marcos Rose se presenta como un rival formidable en la Champions, con un historial de progresión constante en la competición.

Además, al ser dos equipos con una tasa de gol alta, se espera que sea un partido abierto, por lo que el +2.5 goles en el encuentro puede ser otra cuota para mirar y analizar: paga, en promedio, 1.63 por apuesta.

Recuerde: apostar con responsabilidad es clave para disfrutar del juego. Cada individuo es responsable de sus propias decisiones y sus consecuencias.

Dónde y a qué hora ver Leipzig vs. Real Madrid por TV

El pitazo inicial de la visita del Real Madrid, dirigidos por Anccelotti, a Alemania para enfrentar al Leipzig será a las 3:00 de la tarde (hora Colombia), y se podrá ver por el canal deportivo Espn, así como en su plataforma de streaming Star+.

Posibles alineaciones Leipzig vs. Real Madrid

Con ambos equipos ansiosos por asegurar un lugar en los cuartos de final, se espera un enfrentamiento intenso en el Red Bull Arena. El árbitro Irfan Peljto de Bosnia será el encargado de dirigir este emocionante duelo que promete mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

  • RB Leipzig: Gulacsi; Henrichs, Klostermann, Orban, Raum; Seiwald, X. Schlager; Dani Olmo, Xavi Simons; Openda y Sesko.
  • Real Madrid: Kepa o Lunin; Carvajal, Tchouaméni, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Brahim; Vinícius y Rodrygo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo