Leonardo Castro, desconvocado del microciclo de la Selección Colombia

En un comunicado se conoció que el futbolista tiene una lesión que lo alejará del trabajo liderado por el técnico Néstor Lorenzo.

Leonardo Castro fue desconvocado del microciclo de la Selección Colombia. El delantero del Deportivo Pereira presenta una lesión muscular después de jugar la fecha 15 de la Liga BetPlay en la que fue titular en la victoria 2-0 ante el Deportivo Pasto.

Aunque Castro no salió sustituido en el partido del domingo, este lunes la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la lesión del exjugador del Medellín de 30 años.

En un comunicado se conoció que el futbolista tiene una lesión que lo alejará del trabajo liderado por el técnico Néstor Lorenzo. Asimismo, el atacante Gianfranco Peña, del América de Cali, será quien reemplace a Castro.

¿Cuándo es el microciclo de la Selección Colombia?

El técnico Néstor Lorenzo convocó a 24 futbolistas para hacer un trabajo especial entre el 4 y 6 de octubre. Este microciclo se desarrollará con jugadores de la liga colombiana en la sede deportiva de Barranquilla, casa de la ‘Tricolor’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo