Lina Tejeiro contó problema que casi la manda a la clínica; no fue Juan Duque

La famosa de 30 años utilizó las historias de Instagram para compartir con sus seguidores los difíciles momentos que vivió en los últimos días por una comida.

Desde que publicó una fotografía junto a su nuevo amor, la actriz Lina Tejeiro ha utilizado sus redes sociales para compartirles a sus seguidores el buen momento por el que está pasando en su vida.

Sin embargo, en los últimos días muchos notaron que sus publicaciones no eran hechas con la misma frecuencia, por lo que surgieron varias dudas sobre la situación que estaría pasando con la protagonista de ‘La ley del corazón’.

Aunque muchos pensaron que todo podría estar relacionado con el ‘influenciador’ Juan Duque, nueva pareja de la actriz, un problema de salud fue el motivo por el que tuvo que dejar a un lado sus redes sociales.

Qué le pasó a Lina Tejeiro

Por medio de varias historias de Instagram, la villavicense de 30 años relató los difíciles momentos que pasó en los últimos días por causa de una enfermedad.

“Les voy a contar por qué estuve tan perdida todos estos días. Sí, andaba compartiendo y disfrutando de una excelente compañía [risas]. Quiero contarles que me enfermé horrible… me dio una gastritis”, dijo inicialmente.

Según contó, desde muy pequeña ha tenido problemas de salud por dicha enfermedad, pero el que le ocurrió el pasado lunes fue uno de los más fuertes.

“A mí me encantan los tacos, me encanta el picante, me fascina. Entonces, pedí unos tacos y nos pusieron 3 salsas gigantes. La primera no era del picante que yo quería, la segunda estaba con picante [hizo gestos de conformismo], pero la tercera estaba picante y me encantó. Yo quería más picante y le eché más. Me los comí todos con picante”, explicó sobre la comida que le provocó los dolores.

La famosa reconoció que, además de ello, tomó agua y sumo de limón, sin imaginarse lo que le ocurriría horas después.

“La gastritis que me dio empezó como a las 3:00 de la mañana. Empecé a sentir como malestar y dolor. Tenía nauseas, ganas de vomitar y dije: ‘Debe ser por el dulce’. Me dolía la boca del estómago y a las 6:00 de la mañana el dolor no se iba. Era horrible. Estuve a punto de irme para la clínica. Afortunadamente, por el seguro que tengo, me atendieron acá”, agregó.

Tejeiro reconoció que, pese al tratamiento que recibió, aún sentía dolores en el estómago, pero con menor intensidad. Además, confesó que le prohibieron el picante a pesar de que, sin él, “mi vida no tiene sentido”.

Acá, las historias recuperadas por la cuenta de Instagram Inforfarandulacolombia:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo