Lina Tejeiro expresa su preocupación en aislamiento preventivo por no saber cocinar

Su nuevo reto será aprender a preparar sus propios alimentos.

Lina Tejeiro sin comida preparada durante aislamiento

La actriz compartió con sus seguidores la angustia que vive durante estos días que se encuentra en aislamiento preventivo para evitar la propagación del coronavirus.

Los días pasan y su preocupación aumenta, pues a través de varios videos que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Lina Tejeiro confesó que no sabe cocinar y se le está acabando la comida que le dejó preparada su empleada doméstica para los días que permanecerá en casa.

Te puede interesar: Críticas a Paulina Vega en ‘A Otro Nivel’ por curioso vestido

Aunque tiene suficiente mercado, pasa un mal momento por no saber preparar nada.

Por esta razón, decidió pedir ayuda de sus seguidores para que le sugirieran algunas recetas sencillas y nutritivas para poder enfrentar esta situación.

Logró preparar su alimento

Más adelante, la actriz compartió orgullosa el pollo con vegetales que logró preparar gracias a las recetas que le enviaron sus seguidores a través de redes sociales.

Y no solo cocinar es la labor que Tejeiro está experimentando ahora mientras está en su casa, pues también debe organizar el desorden que queda luego de preparar cualquier alimento en la cocina.

Su actitud generó molestía en muchos, pues aseguran que su situación no es nada difícil frente a lo que están viviendo millones de personas en diferentes partes del mundo por esta pandemia.

rar sus propios alimentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo