Lina Tejeiro se estrenó de recicladora en las calles de Bogotá y casi daña un carro

La actriz y creadora de contenidos para redes sociales estuvo en compañía de ‘Marce la recicladora’, con la cual compartió un día de su trabajo.

Más allá de lo que ha hecho Lina Tejeiro como actriz, de las marcas que la tienen como imagen y de sus relaciones personales, en sus perfiles de redes sociales también busca ofrecer algo diferente. Y ahora, como gran variedad, salió a un barrio de Bogotá a hacer el trabajo que día a día hacen los recicladores con sus carretas.

En compañía de ‘Marce La Recicladora’, una ‘influenciadora’ que ha tomado mucha fuerza con su trabajo para que la ciudadanía tome consciencia sobre la importancia del reciclaje y la separación de las basuras, la llanera salió a recorrer las calles. Y en medio de la actividad, dieron muchos ‘tips’ para poner en práctica en casa y mostraron un punto diferente de las personas que se dedican a esto

Lina Tejeiro se puso de recicladora en las calles de Bogotá, junto a ‘Marce La recicladora’

 

En un principio Lina hizo la presentación de esta misión, habló con su acompañante e instructora y dijo: “Estoy muy feliz y emocionada, porque estoy dispuesta a aprender un nuevo oficio que nos ayuda a cuidar y proteger nuestro planeta y medio ambiente…”. Después salieron a las calles y empezaron a trabajar, obviamente con una actitud divertida y mostrando gran disposición para explicarle a todos los que vieran este contenido.

En medio de las risas y conversación entre las dos protagonistas del video, Tejeiro condujo la carreta muy cerca de un carro y dijo que casi daña el espejo de un automóvil que estaba estacionado. Fueron varias bolas de basura, canecas y contenedores de la calle, los que abrieron para enseñar varios temas importantes para el reciclaje en casa y así facilitar la tarea de las personas que se encargan de esta labor día a día.

‘Marce la recicladora’ llama ‘reciclamores’ a las personas que se dedican a este oficio y justamente se encontraron a una de estas personas, conocido como ‘Míster Black’, quien le dio varios consejos a la actriz. Y un momento especial se vivió al final del video, cuando la actriz le dio una buena ‘propina’ a este hombre y él agradeció con mucha emoción.

 

“Gracias, con todo el amor del mundo… Es pa’ usted… Gracias por esto…

Haga de cuenta que le compré una semana de trabajo”.

En un momento, Lina Tejeiro tuvo ganas de vomitar, porque estaban revisando una caneca que no tenía separados los desperdicios y por eso prefirió alejarse. Obviamente esto terminó como una experiencia más y dio para risas, esto antes de llegar al sitio en el que venden los materiales recolectados y conocen el peso de los mismos.

“7,5 kilos de todo y solo nos dieron 4.800 pesos (risas), pero no importa, lo hicimos con muchas ganas y mucho entusiasmo. Y, lo más bonito de todo, es que viví la experiencia”, dijo Tejeiro antes de despedir el video que se publicó completo en su canal de YouTube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo