Lina Tejeiro se fue de exigente y pidió 6 requisitos para que un hombre la conquiste

La reconocida actriz reveló en su cuenta de Twitter las características de su pareja ideal después de que terminó su relación con el cantante Juan Duque.

Lina Tejeiro es una de las famosas que más despierta la atención no solo por su belleza sino por lo que sucede con su vida personal, sobre todo en temas sentimentales, ya que los internautas se mantienen pendientes de las parejas que ha tenido, como lo son los cantantes Andy Rivera y Juan Duque, sus más recientes relaciones. 

Después de estar mucho tiempo en silencio, la propia actriz volvió a hablar de prototipos de hombres ideales en su cuenta de Twitter y enumeró las seis características que para ella debería tener un pretendiente que la quiera conquistar.

Lina Tejeiro: sus requisitos para que un hombre la conquiste

Aquí las cualidades que tendría que tener el que se quiera quedar con el corazón y el gusto de Lina Tejeiro: “Un hombre gracioso, detallista, que huela rico, se cuide, tenga los zapatos limpios y sepa bailar”.

La actriz decidió unirse a la tendencia que hubo la semana pasada en Twitter, en la que una joven fue muy criticada por presentar una lista de requisitos bastante excluyentes para que un hombre pudiera salir con ella. Entre lo que pedía la mujer estaba que el joven tuviera dinero, al menos un vehículo, que hablara otro idioma y que tuviera visa preferiblemente de Estados Unidos, algo que en Colombia no es tan fácil de encontrar por el poder adquisitivo que se tiene.

Lo que se conoce por ahora es que Lina Tejeiro anda soltera; sin embargo, hace pocos días disfrutó de la Feria de Cali junto a los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, sus dos grandes amigos. En la celebración hubo otros personajes con los que se le ha relacionado, aunque todavía no se ha revelado quiénes son.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo