Lina Tejeiro y más famosos que harían parte de negocio de Luisa Fernanda y Pipe Bueno

Las celebridades estuvieron en un evento privado en el que estarían celebrando la consolidación de un proyecto tecnológico, impulsado por la pareja y un socio.

Hace unos meses Luisa Fernanda y Pipe Bueno dieron pistas de que abrirían un negocio en el mundo de la tecnología, que consiste en que las personas puedan contratar famosos a través de una aplicación.

La pareja, que ya tiene un éxito con su restaurante Rancho MX, organizó un evento sobre su nuevo proyecto, en el que estuvieron famosos como Lina Tejeiro , Daniel Calderón y Kika Nieto.

La actriz que recientemente mostró la mansión en la que vive, compartió algunas imágenes del evento y dejó ver qué famosos harían parte de este proyecto. 

La recordada ‘Sammy’, en ‘Padres e hijos’, compartió videos de la celebración en la que Luisa Fernanda W, el cantante y el otro socio del proyecto dieron unas declaraciones a los invitados.

Entre las imágenes que mostró Tejeiro, a la que la pareja le regaló en su cumpleaños un bolso de más de 4’000.000 de pesos, se ve un póster con varios famosos, a los que mencionan como “inversionistas”, es decir que son parte del proyecto. 

Aparecen las fotos de celebridades como Lina Tejeiro, Natalia París, Juan Fernando Quintero, Paola Jara, Jessi Uribe, Kika Nieto, Santiago Arias y ‘Pautips’. Este es la imagen que mostró la actriz:

Instagram: @linatejeiro
Instagram: @linatejeiro

Los empresarios no han dado fecha de cuándo estaría disponible la aplicación ni cuánto sería la tarifa por famoso; no obstante, el día no parece muy lejano pues aseguraron que “muy pronto” darían más detalles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo