Lluvia de dinero en Medellín: conozca la razón por la que mujeres bloquearon vía lanzando billetes

Toda la capital antioqueña despertó con ganas de haberse cruzado por el puente de la 4, pues fue allí donde llovió el dinero.

La escena sorprendió a varios conductores en Medellín mientras circulaban por el puente de la 4 en el sur de la ciudad, se toparon con una pareja de mujeres que estaban lanzando billetes al aire.

En varios videos compartidos en redes se evidencian a las personas que aparecen simulando una lluvia de dinero, lo que por supuesto generó emoción entre conductores de motos y vehículos que los iban recogiendo.

Hubo tanta aglomeración, que la vía permaneció bloqueada por varios minutos hacia la media noche del 4 de agosto y los billetes que arrojaron eran de 2000 y 5000 pesos.

En redes, se compartieron algunas versiones sobre las razones de lo ocurrido y la que más ha ganado fuerza, corresponde a que todo se trató de una escena para un video de la cantante Karol G.

Todo porque se evidenciaron algunos carteles con el nombre de la artista paisa y de fondo se escucha amplificada una de sus canciones.

POR: BLU RADIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo