“Lo merezco”: Luisa Fernanda W defiende haber sido jurado en Miss Universe Colombia

La ‘influencer’ respondió a las críticas que le hicieron por el importante papel que le dieron en el certamen de belleza, donde también estuvo Pipe Bueno.

Y es que el concurso para elegir a la mujer más linda de Colombia no solo escogió a la celebridad digital como una de las que tendría la potestad para decidir quién sería la nueva Miss Universe del país, sino que además la presentó como una exitosa cantante, cosa que provocó burlas.

Las críticas a la novia de Pipe Bueno,  artista que cantó en Miss Universe Colombiagiraron en torno a qué tanto sabía ella de reinados y si tenía los criterios suficientes para elegir a la ganadora, que finalmente fue la señorita Cartagena, Valeria Ayos.

Ante los malos comentarios que hubo en redes sociales, y que la pusieron de tendencia en Twitter, la también empresaria —próxima a lanzar otro negocio con su pareja— les contestó a varios, y aseguró que ella se ganó el puesto dentro del jurado del concurso de belleza.

“¿Acaso usted es crítico de reinados ? ¿Sabe qué se necesita para ser jurado ? No señor, entonces tampoco hable de algo que usted no conoce. Para este tipo de eventos llaman a personas que aportan cambios positivos a un país y así a muchos les duela es lo que estoy haciendo hoy día“, fue una de las respuesta que dio en Twitter la pareja de Pipe Bueno.

A continuación señaló: “Si estuve ahí es porque lo merezco, así usted no esté de acuerdo. Ya jurado fui, y lo que falta… yo si se cómo trabajar día a día por lo que quiero, cosa que le falta a muchos”.

La ‘influencer’ también contestó a sus críticos a través de Instagram. Señaló que si a ella la “decretaron” como una cantante exitosa es porque así es, y agregó que le importa “madres” los que creen que ella no tiene talento para la música.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo