Lo que se sabe de la salud de Linda Caicedo: esto dijo el técnico Nelson Abadía

La MVP de la Selección Colombia, Linda Caicedo, fue llevada en las últimas horas al hospital en la ciudad de Perth, en el occidente de Australia, que encendió alarmas de la afición tricolor.

Luego de conocerse que la atacante del Real Madrid Linda Caicedo fue llevada a un hospital en Australia , se encendieron las alarmas entre la afición ‘Tricolor’ por el estado de saluda de la vallecaucana; sin embargo, el técnico Nelson Abadía tranquilizó a los hinchas al decir que no es nada grave su estado de salud.

“Lo de Linda es normal, se le estaba haciendo un chequeo para tener la firmeza de que está en plenitud y así lo está. Linda se descompensó en un entreno y siempre hemos sido muy cuidadosas (…) Lo que se hace con Linda es que ella misma sepa que está bien. Se le hicieron radiografías y todo salió perfecto», manifestó el técnico de la Selección Colombia, Nelson Abadía.

Asimismo, el técnico Nelson Abadía descartó el temor que tenía la afición, pues confirmó que Linda Caicedo sí podrá estar presente para el duelo ante Marruecos este jueves, 3 de agosto, por la fecha 3 de la Copa del Mundo femenina.

Sin embargo, desde la Federación Colombiana de Fútbol aseguraron que seguirán pendientes del estado de salud de la atacantes del Real Madrid, pues no dejan de mostrar preocupación por la picada en el pecho que sintió previo al duelo ante Alemania, por lo que cuidar a Linda Caicedo es una de las tareas importantes desde la organización.

Por el momento, el grupo de Nelson Abadía sigue entrenando con normalidad a la espera de Linda Caicedo, que, probablemente, se una al grupo principal en las próximas horas para afrontar el próximo partido de la Selección Colombia.

Y es que la Selección Colombia jugará su último partido de la fase de grupos del Mundial femenino este jueves, 3 de agosto. Duelo que está programado para las 5:00 de la mañana y contará con la transmisión de Blu Radio y el Gol Caracol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo