Lokillo revoluciona las redes con su rima sobre el precio de los huevos que dijo Carrasquilla

A su estilo, tal como se ha dado a conocer con su personaje ‘Rastacuando’, el comediante colombiano Yédinson Ned Flórez Duarte, más conocido como Lokillo, se sumó a la cadena de burlas contra el comentario que hizo el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sobre el precio de los huevos en el país, asegurando que una docena valía $1.800 pesos.

En redes sociales son miles de memes y críticas las que se han difundido al respecto, entre ellas la del humorista con su particular interpretación sobre el precio de los huevos tratando de hacer las cuentas pero, «no le cuadran».

La mayoría de sus interpretaciones son con doble sentido, y ésta no fue la excepción, pues con lo que cantó al final de su rima desató todo tipo de reacciones entre los internautas.

A través de sus redes sociales Lokillo compartió la canción que compuso basada en lo que dijo Carrasquilla, confirmando que al igual que millones de colombianos ese presupuesto no le alcanzaba ni para comprar «huevos de codorniz».

“Según el doctor una docena de huevos vale $1.800, si hacemos las cuentas a 150 sale cada huevo. Ni un huevito de codorniz alcanza con ese presupuesto», cantó el humorista, y concluyó con la frase: «Pero cuanto le cuesta al país un huev$#” de estos”, cantó.

Dar clic para ver el video. Foto: Facebook
Dar clic para ver el video. Foto: Facebook

Entre las reacciones aplaudieron su buen humor y creatividad para hacer la crítica, así como también aprovecharon para resolver la pregunta que hizo al final de su rima y comentar: “cuesta mucho loquillo, como que tengan que jugar con nuestros ingresos para cada día ellos allá arriba poder gastar más… estamos muy mal».

Lokillo no ha sido la única figura pública en reaccionar sobre este tema, la influenciadora Luisa Fernanda W también anotó en sus historias de Instagram recientemente: «Aprovecho y hago una pausa y les digo… ¡No a la reforma tributaria!».

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por su parte, la actriz Lina Tejeiro también publicó un mensaje en la misma red social expresando su preocupación: «¿Qué si no me da miedo hablar de política? Claro que me da miedo, pero me da más miedo que mi familia se muera de hambre. Aunque yo ayudo a gran parte de mi familia económicamente, no puedo hacerlo con todos y sé que alzar la voz y sentir empatía por los que no son mi familia, ayudará. No a la reforma tributaria”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
POR: COLOMBIA.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo