Lorelei Tarón, esposa de Falcao, sorprendió al responder pregunta sobre tener más hijos

La pareja ya tiene 5 hijos, y aunque quisieran tener más por ahora no es un plan, pues Tarón ha tenido a todos los niños por cesárea y ya no es recomendable.

Radamel Falcao y su esposa argentina, Lorelei Tarón, son frecuentemente tema de conversación en Colombia. Admirada por muchos, esta pareja comparte su vida en las redes sociales, desde su encuentro en la juventud hasta el presente, donde el futbolista y la cantante continúan juntos.

Sin embargo, también son objeto de atención debido a que tienen 5 hijos, una cifra que para algunos resulta sorprendente y despierta la creatividad de los internautas, quienes no dudan en crear memes y bromas al respecto.

Lorelei habla sobre tener más hijos con Falcao

Recientemente, Lorelei respondió preguntas de sus seguidores en Instagram, y una de ellas causó gran expectativa. Un seguidor preguntó si la pareja planeaba tener más hijos en el futuro. La respuesta de Lorelei sorprendió a muchos, ya que afirmó que no tendrán más hijos, pues con los 5 que tienen actualmente se quedarán.

 Asimismo, aclaró que, personalmente, le gustaría tener más descendencia: “Por mi parte, tendría más, pero ya no puedo. He tenido 5 cesáreas”, fueron las palabras exactas de Lorelei.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo