Lorna Cepeda habla de su peor deuda, que fue con la Dian: «Estuve en la inmunda»

La actriz que interpretó a Patricia Fernández (‘la Peliteñida’) en ‘Betty, la fea’ dijo que hubo un momento de su vida en el que no estuvo bien económicamente.

Lo dijo durante una entrevista con ‘Juanpis González’, personaje interpretado por Alejandro Riaño, que por primera vez mostró una foto de la cara de su novia.

Lorna Cepeda contó que hubo una época en la que estuvo en “la inmunda” porque debía mantener a sus tres hijos, pero no tenía trabajo, aunque cuando le preguntaban decía que estaba en proyectos de los que no podía hablar.

“Tuve un momento difícil. Digamos que estuve sin trabajo, literal, por bastante tiempo, en verdad me endeudé”, dijo la actriz costeña en este video (desde el minuto 3:25):

La artista, que se comprometió en matrimonio a los 51 años, señaló que su peor deuda con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (Dian).

Qué le pasó a Lorna Cepeda con la Dian

La actriz de ‘Betty, la fea’, contó que tuvo un mal contador, que no le hizo bien un procedimiento y quedó con una deuda grande, tal y como le pasó a ‘Kika’ Nieto,  que tuvo que vender su apartamento y su carro para poder pagarle a la Dian.

“De repente, me dijeron que yo debía y yo no sabía qué estaba debiendo. Y resulta que eran como muchos intereses, muchas penalidades”, declaró Cepeda.

No obstante, reconoció que funcionarios de la Dian le dieron una mano y pudo salir de esa deuda, aunque también les hizo el reclamo.

“Una vez les dije: ‘Ustedes tienen que cobrarle mejor a la gente que debe muchísima más plata que yo’”, contó.

Las deudas fueron un tema que por un buen tiempo atormentaron a Cepeda, prima de una reconocida presentadora de ‘Día a día’, y hasta hizo un viaje a México, para pedirle a la Virgen de Guadalupe que le ayudará a salir de eso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo