Los 11 jugadores con los que la selección Colombia enfrentaría a Brasil en las Eliminatorias

La nómina titular con la que el profesor Reinaldo Rueda contaría para enfrentar los primeros minutos a la selección de Brasil.

Llegó la hora cero, el día en que la selección Colombia enfrentará a Brasil por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 . Un partido decisivo para ‘respirar con tranquilidad’ en la tabla y poder asegurar un cupo entre los cuatro primeros.

El periodista Fabio Poveda, que está cubriendo todo lo que ocurre con la selección tricolor desde Brasil, explicó en Meridiano BLU que el técnico Reinaldo Rueda ha trabajado con dos líneas de cuatro jugadores para poder contener el ataque del contrario y responder de forma agresiva.

Frente a los trabajos que se han adelantado por parte del seleccionado colombiano, Fabio presentó la posible nómina que empezaría el partido este jueves.

David Ospina, el capitán, encargado de cuidar los tres palos de Colombia.

En la primera línea, aparecería Daniel Muñoz por el lateral derecho, seguido de Davinson Sánchez y William Tesillo como centrales. Completando la defensa, Johan Mojica.

En el medio campo, por la derecha de forma indiscutible Juan Guillermo Cuadrado liderará el tránsito del balón, al otro costado aparecería la velocidad de Luis Díaz y en el medio, Wilmar Barrios y Víctor Cantillo.

El ataque estaría a cargo de Rafael Santos Borré junto al hombre ‘gol’ de la ‘temporada Rueda’, el delantero Miguel Ángel Borja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo