Los Tigres del Norte llegan a Bogotá en un concierto histórico en el Movistar Arena

Los ‘Jefes de Jefes’ vuelven a la capital, pero esta vez al nuevo escenario emblemático de la ciudad, por primera vez cantarán en el Movistar Arena y La Kalle estará presente con los kallejeros y kallejeras de corazón.

La legendaria banda mexicana Los Tigres del Norte está lista para cautivar al público bogotano en una noche que promete ser inolvidable. El próximo jueves, 21 de septiembre de 2023, el Movistar Arena de Bogotá se llenará de la icónica música y las emotivas letras de esta agrupación que ha conquistado el corazón de Colombia.

Los Tigres del Norte, conocidos cariñosamente como «Los Jefes de Jefes», son una banda que ha trascendido generaciones y fronteras. Con más de 50 años de carrera, han dejado una huella indeleble en la industria musical y se han convertido en un pilar de la música regional mexicana. Sus canciones, desde las nostálgicas «Ni parientes somos» y «La mesa del rincón» hasta los éxitos más recientes como «Golpes en el corazón», han resonado en el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Este concierto en el Movistar Arena de Bogotá es un evento de gran relevancia, ya que Los Tigres del Norte son considerados prácticamente como una banda de casa en Colombia. A lo largo de los años, han realizado varios conciertos en el país, generando un vínculo especial con el público colombiano. Esta vez, regresan en el marco de su gira ‘Siempre Contigo Tour’, en la que han recorrido diferentes países de América Latina para llevar su música a sus leales seguidores.

El legado de Los Tigres del Norte es innegable. Con una discografía que cuenta con 55 álbumes, la banda ha acumulado un impresionante número de reconocimientos, incluyendo 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante. Además, han sido nominados y galardonados en prestigiosos eventos musicales, como los Premios Grammy, consolidándose como una de las agrupaciones más influyentes y exitosas en la música latina.

Este concierto en Bogotá promete ser una experiencia única para todos los asistentes, por eso La Kalle la mandamás estará junto a los ‘Jefes de Jefes’ cumpliéndole sueños a los kallejeros y kallejeras de corazón. Las inconfundibles voces de Jorge, Hernán, Luis y Eduardo Hernández resonarán en el Movistar Arena, transportando a los fans a través de décadas de éxitos y emociones.

Para nuestros oyentes y los amantes de la música regional mexicana, seguidores leales de Los Tigres del Norte, este jueves 21 de septiembre será una fecha que quedará grabada en sus corazones. La música de Los Tigres del Norte trasciende el tiempo y las fronteras, y en este concierto, prometen hacer vibrar el alma de Bogotá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo