“Los veo muy atacados”: Dani Duke explicó estrategia de ‘influencers’ por broma a Daiki

Lo que parecía una broma pesada y de mal gusto, ha aumentado y ha tenido reacciones de diferentes puntos, incluyendo la misma autora.

Ya se aclaró la situación del carro de lujo que ‘La liendra’ y Dani Duke supuestamente le habían regalado a su amigo ‘Daiki’ Gamboa, y que terminó siendo una broma muy ‘pesada’. Pero como fueron tantos los comentarios criticando a los autores del ‘chistesito’, la propia Dani salió a dar explicaciones y a dar su versión.

El afectado indicó que no había sido nada grave y que valoraba mucho la amistad de quienes le hicieron la broma. Pero también contó que, en su grupo de amigos ‘influencers’, habían llegado al acuerdo de hacerse bromas pesadas y las iban a publicar en sus redes sociales, para así generar vistas y ganancias.

La confesión de Dani Duke de lo que hacen en redes sociales

Aunque la explicación de Gamboa indignó a muchos, ya pareciera que se deja exponer porque así está ganando seguidores, lo que dijo Dani Duke fue lo que destapó la estrategia de muchos de los llamados generadores de contenido. Ella lo hizo por medio de unas historias de Instagram, que empezaron con este mensaje en texto: “¿Qué hice yo? Porque fui solo yo y nadie más que yo”.

Y después, empezó a hablar frente a la cámara para dar su versión de lo ocurrido, dando a entender que todo lo hacen por el “negocio del entretenimiento”, que el público no debería creer lo que ella y sus amigos publican.

“Estoy viendo que muchas personas amanecieron bien atacadas, por la broma que le hicimos a ‘Daiki’… Solo quiero pasar acá, a decirles lo más sabio que yo les haya podido decir en mi vida: ‘Show business’, ‘show business’, la industria del entretenimiento. Muchas cosas de lo que vemos en redes sociales, no son lo que parecen…” .ç

Para rematar la serie de mensajes del viernes 12 de agosto de 2022, en una última historia del día, Dani Duke puso una foto en la que sale junto a ‘Daiki’ Gamboa. Pero quiso ponerle ‘picante’ al escribir encima de sus cabezas los nombres de dos icónicos personajes de novelas mexicanas; uno malo y uno bueno.

Pero parece que esta broma no les salió del todo bien, ya que ella tenía el nombre de Soraya Montenegro, la recordada villana de ‘María la del barrio’, mientras que su amigo tenía encima el nombre de ‘Marimar’, que era el personaje principal de la novela que llevaba el mismo nombre. Tal parece que confundieron las novelas y el chiste no les salió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo