Lowe León habría perdido batalla legal contra Andrea Valdiri

El cantante luchaba por someter a la hija de la bailarina a una prueba de paternidad para así ejercer los derechos de ambos, según lo expuesto por él.

Luego de que se conociera que, supuestamente, Andrea Valdiri había aceptado la prueba de paternidad de su hija Adhara con Lowe León, recientemente divulgó la información de que este procedimiento habría sido anulado.

La intención de León era llevar acabo dicho estudio genético para así ejercer sus derechos como padre y proteger los de la menor de edad. Sin embargo, él y su equipo legal perdieron la batalla legal, de acuerdo con el portal web de entretenimiento Rechismes.

Andrea Valdiri vs. Lowe León  : qué pasó con batalla legal de paternidad

Al parecer, la petición del cantante fue negada por el ente judicial que le hacía seguimiento al caso ya que el hombre había iniciado un proceso similar en otro juzgado de familia.

“(…) Es de anotar que actualmente existe un proceso judicial que cursa en el juzgado séptimo de familia de Barranquilla, tendiente a resolver dicho asunto, por lo que esta juzgadora considera que la presente acción deviene en su perfil. En mérito de lo antes expuesto, esta juzgadora negará el amparo solicitado por el señor Luis Eduardo León Amaris”, este sería el fallo de la tutela revelado por Rechismes.

Así las cosas, el artista deberá, si lo desea, retomar el caso en el ente público mencionado y esperar una respuesta por parte de los jueces del mismo.

“Es preciso señalar, que fuentes cercanas a todo lo relacionado a este proceso legal sugirieron que este antecedente, al parecer, podría llevar a que el barranquillero perdiera por completo la patria potestad”, reseña la página de farándula.

Hasta el momento, ni Valdiri ni León se han manifestado al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo