Luis Alfonso y su arriesgado video musical de ‘La ex’ arrasan las tendencias de redes

Un producto creado en simultánea entre video y música terminó por generar furor en redes en las que miles de usuarios ya lanzan indirectas a sus ex.

El cantante de música Popular Luis Alfonso continúa conquistando corazones y aumentando su fanaticada debido a su espectacular voz y la interpretación de reconocidas canciones del género que llevan a los amantes de esta música a cantar a grito herido.

Y más allá de interpretar canciones de reconocidos artistas Luis Alfonso también cosecha una exitosa carrera musical con canciones propias y de las que ya hasta les tiene video musical.

Entre sus éxitos el cantautor recientemente estrenó su álbum musical llamado ‘El Señorazo’ el cual cuenta con un plus del que Luis Alfonso tomó un gran riesgo y obtuvo un exitoso resultado.

Pues tanto el video como la música fueron grabados en vivo en simultánea junto a su banda ‘Los Señorazos’ en la ciudad de Medellín, donde resonó el tema que ahora tiene a los fanáticos de Luis encantados, ‘La Ex’.

Tras su estreno, la canción ‘La ex’ ya suma cinco millones de reproducciones entre Spotify y Youtube, además está en el Top 50 Viral de Spotify Colombia y aparece de número 25 en el Top 100 de YouTube Colombia. Asimismo, la canción ‘La ex’ despertó un gran interés en internautas que la adaptaron para redes como TikTok.

Pues solo en esta red social el lanzamiento musical ha sido compartido más de 35 mil veces en las que internautas adaptan la canción para contenido en las redes sociales.

El tema fue creado en un campamento musical en Guatapé, Antioquia, y contó con la participación de los compositores: Ónikx, Le Sainty, Pablo Ocampo, Simón Vauri y, por supuesto, Luis Alfonso.

Esta canción fue escrita para todas esas relaciones en las que todavía queda algo y habla de una persona que le está diciendo a su ex que se olviden por un rato que ya no están juntos, que disfruten el momento y que revivan viejos tiempos.

“La Ex”, aparte de tener un video muy dentro del estilo de Luis Alfonso, que es su puesta en escena en vivo, cuenta con un video oficial que presenta una historia con la que gran parte de la fanaticada de Luis, se ha sentido identificada. En el esperado clip, que fue presentado oficialmente en un evento el 4 de mayo en Bogotá en Plaza Mx, se puede ver a Luis Alfonso reencontrándose con su expareja y en el que se busca evocar tal cual la esencia de la canción.

Este video fue grabado en Rionegro, Antioquia, bajo la dirección de ADB Films, productora responsable del rodaje en vivo de todo el álbum de “El Señorazo”.

Sin lugar a dudas, el artista colombiano llegó a revolucionar el género de Banda Popular, no solo en Colombia sino en todo el continente, de la mano de La Industria Inc. y de Sony Music Latin.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo