“Luis Díaz me hace recordar a Faustino Asprilla”: ‘El Pibe’ Valderrama

Además, el ídolo de la Selección Colombia Carlos Valderrama dio a conocer detalles sobre lo que sintió tras la muerte de Freddy Rincón.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, uno de los máximos, si no el mayor, ídolos de la Selección Colombia, dialogó por primera vez sobre lo que sintió tras la muerte de su amigo y excompañero de la ‘tricolor’ Freddy Rincón .

«La noticia fue un golpe, yo siempre estaba pendiente de que se pudiera recuperar, pero después salió la dura noticia. Yo siempre voy a recordar su risa. Cuando uno tiene amor nunca se olvida, nunca se me va a olvidar Freddy», dijo ‘El Pibe’.

Además, Carlos comentó que la última vez que vio a ‘El Coloso’ fue en enero mientras jugaban un ‘cotejo’ amistoso.

Con respecto a los máximos referentes históricos de la escuadra cafetera, el Pibe comentó: “Acá no reconocen a ningún ídolo, tenemos ídolos que están abandonados, antes de nosotros, de nuestra generación, acá no existe eso porque por ahí escuché que los que mandan son los directivos, pero mandan mal”.

No desaprovechó la oportunidad Valderrama para elogiar a Lucho Díaz, pues aparte de comentar que es la figura del equipo y de la Selección Colombia, le hace recordar a las épocas cuando el país se detenía a ver al ‘Tino’.

“Me hace recordar a Faustino Asprilla. Cuando jugaba, los que estábamos en la calle dejaba de hacer lo que estaba haciendo para ver el partido de fausto; ahora va a jugar Liverpool y todos pendientes de Lucho”, agregó ‘El Pibe’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo