Luis Díaz regresa y ya hay fecha para su primer partido con el Liverpool; será en Champions

El colombiano volvió a los entrenamientos con el Liverpool tras varios meses alejado por una lesión en su rodilla.

El futbolista Luis Díaz estaría listo para regresar a las canchas y vestir la camiseta del Liverpool, luego de varios meses de ausencia por una lesión de rodilla por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El club inglés hizo el anunció oficial del regreso del colombiano a los entrenamientos sobre césped, es decir, que volvió a las canchas.

‘Lucho’ Díaz tuvo que apartarse de las canchas desde antes del Mundial de Qatar 2022 por causa de una lesión de rodilla, por lo que fue necesaria una intervención.

Pero el Liverpool ya le puso fecha al partido con el que el colombiano volvería a figurar entre los convocados y será en uno no de los partidos más llamativos de la temporada.

Este regreso se daría para finales de marzo, exactamente el 20 de este mes, día en el que el los Reds se enfrentarían al Real Madrid por la Champions League.

Ya puede correr

El colombiano Luis Díaz, atacante del Liverpool, ha empezado a correr, después de la lesión que sufrió en la rodilla en octubre.

Díaz, uno de los mejores jugadores del Liverpool la temporada pasada, lleva tres meses fuera y se espera que esté de vuelta hasta marzo; Klopp dio noticias positivas sorbe su estado este viernes en rueda de prensa.

«Luis ya puede correr. Aún le quedan algunas semanas para estar listo, pero ha podido salir al campo y correr, lo que es muy bueno», confirmó el alemán.

Antes de la lesión, Díaz disputó doce partidos con el Liverpool esta campaña, con cuatro goles y tres asistencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo