Luis Díaz se reportó con un golazo de taco en el Liverpool

 Luis Díaz se reportó con un golazo de taco en el Liverpool

El colombiano Luis Díaz marcó el tercer gol a favor de los reds.

El delantero del Liverpool Luis Díaz se reportó con un golazo de taco en la tarde de este lunes, 7 de agosto, en la victoria 3-1 de su equipo frente al club alemán Darmstadt, por un amistoso antes del inicio de la Premier League.

La anotación del colombiano llegó al minuto 59, cuando el partido estaba 2-1 a favor del Liverpool. En un tiro de esquina, ‘Lucho’ se les adelantó a todos los rivales y corrió hasta el primer palo, donde el esférico llegó y lo impactó de taco.

El Liverpool se fue arriba en el marcador temprano en el partido. Aunque amistoso, los reds salieron con intensidad a buscar la victoria frente al club alemán y encontraron el primer gol de la mano del egipcio Mohamed Salah, a los cinco minutos del primer tiempo.

Solo tres minutos después, el Liverpool consiguió el segundo tanto gracias a Diogo Jota. Por parte de los germanos el encargado de descontar fue Mathias Honsak, a los 10 de la primera mitad. Fueron tres goles en un lapso de 10 minutos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL AIRE
La Poderosa del Huila