Luisa Fernanda W presumió de sus curvas con coqueto bikini y ¡qué mama-cita!

La instagrammer mostró la evolución de su estado de embarazo.

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más populares y mejor pagadas de Colombia, ya que actualmente la siguen más de 14 millones de personas en su cuenta oficial de Instagram. 

En esta ocasión, la paisa llamó la atención de sus fanáticos al compartirles unas fotos en vestido de baño donde presume de sus increíbles curvas en su avanzado estado de embarazo. 

La Instagrammer eligió posar cerca de una de las ventas de la hacienda en la que actualmente está pasando la cuarentena, y con un enterizo de animal print deslumbró a sus seguidores, pues debido a que el escote era bastante profundo se resaltaron sus atributos.

Luisa dejó al descubierto parte de sus senos y tonificados glúteos, además con sus manitos tocó su avanzada pancita.

 

Qué bonita te ves”, “Hermosa, disfruta esta bella etapa”, “Espero verme también como tú cuando sea mamá”, “Hermosa mi Lu, Dios te bendiga siempre”, “Te ves linda con tu barriguita”, “Te vez demasiado hermosa”, “Preciosa con esa barriga”, fueron algunos de los halagadores mensajes que recibió.

Cabe mencionar que la etapa de la dulce espera no le ha sentado pero nada mal a la paisa, pues para sus fanáticos ha lucido más radiante y bella en estos últimos meses. 

 

 

Tomada: La Mega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo