MADONNA LLEGÓ A MEDELLÍN PARA ACOMPAÑAR A MALUMA EN SU CONCIERTO ‘MEDALLO EN EL MAPA’

‘La reina del pop’ hace parte de una de las grandes sorpresas que tiene preparado el paisa para el show en su ciudad natal.

Maluma se encuentra celebrando 10 años de su exitosa carrera en la música y qué mejor manera de hacerlo que con un gran concierto en la ciudad que lo vio nacer.

Es por ello que el artista hará una parada en su ciudad natal Medellín para su concierto ‘Medallo en el mapa’, para el cual preparó especial show el próximo 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot.

Por medio de sus redes sociales, Juan Luis Londoño, nombre de pila de cantante, ha dejado ver que está que no cabe de la dicha con su próximo encuentro en su amada ciudad, donde promete poner a bailar a todos los asistentes con sus mejores hits, entre otras grandes sorpresas.

Recientemente, se comenzó a rumorar que, para este encuentro en su ciudad, el paisa traería como invitada especial nada más y nada menos que a la ‘Reina del pop’, Madonna, con quien sacó el tema titulado ‘Medellín’.

Aunque la presencia de la cantante estadounidense eran solo rumores, quedó confirmado luego de que se conociera que la artista ya llegó a la capital antioqueña.

Así lo dio a conocer el medio local Telemedellín, quien reveló que la artista llegó sobre las 3:00 p.m. de este jueves en un vuelo privado al aeropuerto José María Córdova.

La noticia de la presentación de Madonna emocionó a miles de internautas, quienes por redes sociales manifestaron su deseo de ir al evento, no solo por corear y bailar las canciones del paisa, sino también por ver en escena a una de las artistas más grandes del mundo como lo es la intérprete de ‘Vogue’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo