Madre soltera se puso barba y camisa para darles a sus hijos un Día del Padre

A pesar de la ausencia de una figura paterna en la familia, una mujer mexicana hizo todo lo posible para que sus hijos no estuvieran tristes en esta fecha.

Una publicación en redes sociales conmovió a miles de usuarios por la forma en que una familia tuvo que celebrar el Día del Padre. Se trata de dos fotos en la que justamente falta eso: un papá.

En las imágenes, también difundidas en Twitter, se ve cómo la mamá de los niños se vistió con una camisa, una gorra y se puso una barba postiza para celebrar con sus pequeños.

El hecho ocurrió en México y, de acuerdo con TeleDiario, medio de ese país, las fotos fueron difundidas por uno de los hijos mayores, muy orgulloso de su madre.

“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros. Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”, dice la publicación citada por el portal.

Si bien no se dice qué parte de México vive la familia, la madre lleva puesta una gorra con el escudo distintivo de ese país y con la palabra Jalisco.

Esta es la publicación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo