Maía se llevó gran sorpresa con Marbelle: “Pensé que iba a ser la más malvada”

Eso confesó la cantante de ‘Ingenuidad’ en una charla con Pulzo, cuando contó cuál de sus compañeros de ‘La descarga’ es el que tiene más voltaje.

“La que tiene más voltaje es Marbelle”, fue lo primero que aseguró Mónica Andrea Vives Orozco, como es el nombre real de Maía, en este medio.

Ya después, la intérprete de ‘Niña bonita’ confesó cuál era la opinión que tenía de la artista de ‘Adicta al dolor’ antes de trabajar con ella en Caracol y cuál conserva ahora, como se puede escuchar desde el segundo 0:17 del siguiente video del canal de YouTube de Pulzo, donde Maía y otros famosos dijeron quién es quién en ‘La descarga’:

Cómo la va Maía con Marbelle en ‘La descarga’

Las dos mentoras (o jurados) del concurso de Caracol TV tienen una buena relación y así lo dejó ver Maía en la entrevista con Pulzo, donde terminó elogiando a Maureen Belky Ramírez Cardona, como en realidad se llama su compañera de set.

“Yo pensaba que [Marbelle] iba a ser la más malvada, como la más crítica, y resulta que es la más maternal; somos las más bonachonas”, afirmó Maía en la grabación.

Tal es el clic que hicieron las famosas en el programa presentado por Carlos Calero y Jessica Cediel que, en un caso hipotético de que tuviera que convivir con alguien en un ‘reality’ como ‘La descarga’, la cantante de ‘Se me acabó el amor’ elegiría a Marbelle —quien vive agradecida con  Santiago Cruz por apoyarla en duro momento— o a Gusi.

“Gusi es una cosa loca, imita a todo el mundo. Y Marbelle tiene una risa increíble, ella se ríe y todos nos reímos”, puntualizó la celebridad barranquillera en este medio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo