Maluma tuvo que rogarle a Madonna para que se presentara en su concierto en Medellín

El cantante reveló todo lo que tuvo que hacer para convencerla

En una entrevista que le concedió al un periodista argentino llamado Julio Leiva, presentador de un afamado programa llamado ‘Caja Negra’, Juan Luis Londoño, más conocido en la industria musical y el mundo del entretenimiento como ‘Maluma’reveló varios detalles inéditos de su vida personal pero también profesional.

Uno de los más llamativos tuvo que ver con la presentación de Madonna en su impactante e imponente concierto bautizado como ‘Medallo en el mapa’, el cual el artista considera ha sido el espectáculo más importante de su carrera artística.

De acuerdo a las declaraciones del intérprete, lograr que la ‘Reina del pop’ estuviera en dicho espectáculo fue toda una montaña rusa de emociones, que incluyó rabia, frustración, alegría pero también llanto, pues aunque su equipo y el equipo de Madonna ya habían acordado la fecha hace un año, y quince días antes, la mujer le canceló.

«Yo quedé en shock (…) Me pareció una jugada un poco de mal gusto de parte de ella».

Por lo tanto, el artista confesó que sintió mucha frustración, pues el había acudido a ‘las grandes ligas’ para que produjeran ese concierto ya que sabía que contaría con Madonna. Así que acudió a la última jugada que le quedaba para ver si la lograba convencer.

«Aproveché la amistad que teníamos para llamarle (…) y le dije: ‘Por favor, te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón, ven a mi concierto (…) Yo te mando en mi avión, te devuelves en mi avión, lo que tu quieras, lo que tu necesites'»

A lo que la artista contestó: » Te llamo en un momento». Paso siguiente, la mujer le confirmó que sí lo acompañaría pero antes le advirtió:

«‘Más te vale que sea un éxito, y que cumplas todas mis necesidades‘, y así fue»

Maluma reveló que Madonna se hospedó en su casa, la cual él abandonó por esos días, teniendo que ir a dormir a la casa de sus padres.

Por suerte todo salió como él esperaba, sin embargo, Juan Luis confesó que esos quince días de espera fue todo un martirio pues temía que ella pudiera arrepentirse. Sin embargo, ella cumplió su palabra y verla unos minutos antes de subir al escenario lo hizo llorar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo