Maluma y Camilo dirán presente con su show en los Premios Lo Nuestro

Los cantantes colombianos Maluma y Camilo fueron elegidos para representar a nuestro país en los Premios Lo Nuestro, que reconocen la música Latinoamericana.

Los Premios Lo Nuestro es uno de los eventos más destacados en el mundo de la música latina y está todo listo para premiar a los artistas más reconocidos de nuestra cultura Latinoamericana. En su edición número 36, que se llevará a cabo en Miami el próximo jueves 22 de febrero en el Kaseya Center, la premiación promete ser inolvidable, dejando consigo presentaciones del más alto nivel.

El anuncio de los presentadores del evento ya ha generado gran expectativa entre los seguidores. Este año, Galilea Montijo, Clarissa Molina y Angélica Vale tendrán el honor de liderar la ceremonia, reconociendo a destacadas celebridades como Don Omar y la exitosa cantante mexicana Ana Bárbara, quienes han dejado una huella imborrable en la industria de la música urbana y el pop latino.

Además, se espera que en la ceremonia lleguen muchos artistas de renombre que desfilarán por la alfombra color violeta. Más de 180 artistas competirán en diferentes categorías, destacando como siempre los atuendos que lleven, mostrando una vez más la conexión entre la moda y la música.

Entre los artistas que se presentarán en la ceremonia, se destaca la presencia de colombianos que pondrán en alto el nombre de nuestro país. Maluma es el compatriota con más nominaciones, con un total de 14, seguido por los mexicanos Peso Pluma y Grupo Frontera. Otro de los colombianos que se presentará es Camilo, quien hace muy poco confirmó queestá esperando otro bebé junto a su esposa Evaluna.

La lista de artistas que se presentarán en la ceremonia tiene nombres de talla mundial, como Natti Natasha, Wisin y Yandel, Gloria Trevi, Evaluna Montaner, Anitta, Tini, Gente de Zona, Diego Torres, Chayanne y muchos más. Desde estrellas consolidadas hasta emergentes, la diversidad y la calidad musical serán el sello distintivo de los Premios Lo Nuestro este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo