Maluma y Pipe Bueno se unieron para disfrutar del concierto de Luis Miguel en Bogotá

Luis Miguel no solo despierta la admiración de sus fans, sino también la de algunos otros grandes artistas como Maluma y Pipe Bueno.

MalumaPipe Bueno son dos de los artistas más reconocidos no solo en Colombia sino también en Latinoamérica. Como es bien sabido, ambos tienen una buena relación de amistad desde hace varios años y han venido creciendo juntos en lo personal y en lo artístico.

Hace pocos días, en la celebración del cumpleaños de Maluma, uno de los invitados fue precisamente su gran amigo Pipe Bueno, en donde compartieron juntos una noche llena de mucha alegría, rodeados de familiares y amigos.

Pues esta vez, ambos artistas se unieron en una noche llena de emociones en el concierto del reconocido cantante mexicano Luis Miguel, realizado en el Coliseo Medplus el pasado domingo 18 de febrero en la ciudad de Bogotá.

Pipe Bueno compartió con sus seguidores en Instagram un video memorable, donde se le veía junto a su gran amigo Maluma, disfrutando plenamente del espectáculo y cantando juntos los éxitos de Luis Miguel. Entre risas y complicidad, los dos artistas demostraron su admiración por el ícono mexicano interpretando temas como, «Culpable o No» y «La Bikina».

El video fue acompañado por una frase que el artista coloco en su encabezado y en donde expresó haber quedado como iniciado. «¡El SOL DE MÉXICO! ¡Acá LA VERDADERA BESTIA! ¿Quedé como iniciado y ustedes? ¿Ya han ido a uno de sus shows?». Publicó Pipe Bueno.

La presencia de Maluma y Pipe Bueno en el concierto no pasó desapercibida para los fanáticos, quienes rápidamente compartieron en redes sociales el entusiasmo y la alegría de ver tan cerca a estas dos estrellas colombianas disfrutando del evento del mexicano.

Además de la presencia de estos dos grandes aristas, el evento también contó con la asistencia de la popular influencer Luisa Fernanda W, quien es la esposa de Pipe y que también coreo las canciones del que es conocido también como, «El Sol de México».

El concierto de Luis Miguel en Bogotá se convirtió así en un encuentro único entre estos dos artistas colombianos, donde la música latina unió a grandes talentos en un mismo lugar, creando momentos inolvidables para todos los presentes que asistieron a este evento.

Por su parte, los seguidores de Pipe Bueno le expresaron a través de los comentarios en la publicación algunas frases que expresaban lo emocionante que fue esa noche para todos los que tuvieron la oportunidad de asistir.

“Que linda amistad de Pipe y Maluma”, “Sus temas no se cantan, se gritan”, “Que bien admirar a otros artistas y poder asistir como un fanático más”. “Chévere andar así con los parceros”, “Que rico ver artistas disfrutando de otros”. Fueron algunos de los cometarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo