Mamá de Pipe Bueno mostró su emoción por la llegada de su primer nieto

Martha Bueno hizo una publicación

Pasaron 3 meses para que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W decidieran confirmar que efectivamente estaban esperando a su primer hijo, explicando que si no hicieron el anuncio antes, era porque querían verificar que el bebé estuviese en perfecto estado de salud.

Recordemos que estos rumores empezaron a correr los primeros meses del año después de que una mujer publicara un video en el que afirmaba que un fuente cercana le había dicho que Luisa estaba en espera: finalmente demostró que su testimonio había sido verdadero.

Ambos famosos se encuentran cumpliendo con la cuarentena en la casa de la youtuber en Medellín, y han dejado claro lo felices que están de vivir esta nueva experiencia en pareja, aunque sí han dicho que estar lejos de sus familias ha sido algo bastante complicado.

Eran muchas las reacciones que se esperaban tras confirmarse el comentado embarazo, entre esas la de Martha Bueno, mamá de Pipe Bueno, quien esperó un buen tiempo para hacer un pronunciamiento público respecto a la inesperada llegada de su primer nieto.

La suegra de W, quien es muy admirada por conservar su juventud y sensualidad, publicó en su cuenta personal de Instagram una foto de la ecografía del bebé que viene en camino, y compartió un mensaje que deja claro lo feliz que está por haberse convertido en abuela.

«Esta hermosa imagen no es un #tbt, esta imagen es mi presente. No veo la hora de tu llegada mi niña o mi niño para amarte más de lo que ya te amamos. Gracias papá Dios por tus bendiciones”, escribió.

La única vez que se les ha visto juntas a Martha y a Luisa, fue en el cumpleaños de Pipe en medio que un viaje que hicieron para celebrar los 28 años del cantante de música popular. En las imágenes aparecían las dos bailando en un yate, demostrando que tienen una buena relación.

relacionada con su nieto en redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo