Mamá de Pipe Bueno puso foto dándole beso en la boca y la confundieron con Jessica Cediel

Martha Bueno expuso el amor que le tiene al mayor de sus hijos, el cantante de música popular, con varias postales de la celebración del cumpleaños de él.

Y es que los amigos y familiares del intérprete de ‘Cupido falló’ hicieron un viaje con él a Cartagena, para festejarle los 31 años de vida que cumplió el 7 de febrero del 2023.

Luego de un paseo en yate y una cena a la luz de la luna, el cantante se tomó fotos con sus acompañantes, entre ellos su mamáMartha Bueno, a la que le dio un beso en la boca que quedó inmortalizado en una fotografía.

Confunden a mamá de Pipe Bueno con Jessica Cediel, por beso en la boca con él

La instantánea aparece en un carrete de imágenes que la suegra de Luisa Fernanda W publicó para felicitar a su hijo: “Feliz nueva vuelta al sol . Que siempre celebremos, que siempre seas feliz, te amo hasta el infinito de Dios”, escribió ella en la siguiente publicación:

Sin embargo, al principio muchos no creían que se trataba de la madre de Pipe, pues la vieron muy joven como para tener un hijo de 31 años y ser abuela, y hasta pensaron que era la presentadora Jessica Cediel, con la que el antioqueño tuvo una relación de cinco años cuando era más joven.

Algunos comentarios que dejaron en la imagen se aprecian a continuación:

Instagram: @marthalubueno5
Instagram: @marthalubueno5

Otros pensaron que se trataba de la hermana del artista y algunos también manifestaron que parecía familiar de Luisa Fernanda W.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo