Mamá de reconocido actor de ‘La reina del flow’ vende desayunos y batidos en Ecuador

Olga Lucía Martínez, la progenitora del artista que participó en la primera y segunda temporada de la serie, se fue de Colombia para cumplir su sueño.

Así lo contó Sebastián Silva en la revista 15 Minutos, donde fue portada de la más reciente edición, junto a sus compañeros de ‘Hombres a la plancha’.

El actor que interpretó a ‘Pite’ en ‘La reina del flow’ impulsó a su mamá, hace tres años, a viajar a Ecuador para que montara su negocio de desayunos y batidos, en los que es experta, dijo el medio.

La progenitora del artista le hizo caso, pese a que eso significaba alejarse de su hijo.

“Ella fue muy franca conmigo y me dijo que tenía la idea de culminar su ciclo laboral en este lugar. Pero que le daba temor viajar sin mí y el hecho de que íbamos a estar a kilómetros de distancia. Yo desde el primer instante la apoyé, la impulsé y la motivé para que hiciera este sueño realidad y así fue“, comentó el también cantante en la revista.

Recientemente, Silva se reencontró con su mamá, pues la visitó de sorpresa en su local, como se aprecia en este video:

¿Habrá tercera temporada de ‘La reina del flow’?

Al parecer sí, pues Silva aseguró en la entrevista que “se está hablando de la posibilidad de ‘La reina del flow 3”, aunque en su momento se dijo que los protagonistas no estaban interesados en grabar otra temporada.

No obstante, los rumores sobre una tercera parte han venido tomando cada vez más fuerza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo