Mamá lloró al recibir boleta para concierto de Bad Bunny: fue regalo de su hija

Los fanáticos del popular ‘Conejo malo’ crecen como espuma en el mundo y, sin importar su edad, se alegran y disfrutan con la música del puertorriqueño.

Bien dicen por ahí que los géneros musicales no tienen fronteras. Eso quedó demostrado, por ejemplo, en el concierto de la banda británica Coldplay en Bogotá (Colombia), cuando entonó en voz de Chris Martin ‘La canción’, originalmente interpretada por J Balvin y Bad Bunny.

Y es que en todas partes del planeta hay fanáticos que se saben al menos una de las canciones de reguetón de Benito Antonio Martínez Ocasio, uno de los cantantes que más dinero han ganado en la industria del entretenimiento en los últimos años.

Como para romper con los estigmas de que este género solo le gusta a los más jóvenes, una mamá en Puerto Rico tenía como anhelo ir a uno de sus conciertos.

[Video] Mamá lloró porque su hija le regaló boleta para concierto de Bad Bunny

En la plataforma social TikTok se viralizaron las imágenes de una mujer adulta que no pudo guardarse la emoción luego de que su hija le cumpliera un sueño que parecía imposible.

La mamá recibió de manos de su hija un sobre rojo que contenía una imagen del cantante junto con un mensaje. La joven le pregunta que quién era el hombre de la foto, a lo que ella respondió: “Mi Bad Bunny”.  Al abrir la foto descubrió que había una boleta para ver a su artista favorito, en el World Hottest Tour.

De inmediato la mujer empezó a llorar mientras decía “Oh my God… ¿Really? Yo decía me voy a morir y no voy a ver a mi Bad Bunny”.

El usuario de Twitter @tourbadbunny compartió el video que despertó la envidia de muchos porque no han podido conseguir entradas para cada uno de los ‘shows’ que ofrecerá en países de Latinoamérica, como Colombia, Argentina, México, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo