Mánager de populares youtubers colombianos da consejos para el mundo digital

Lina Cáceres ha sido mánager de personalidades de las redes sociales como Sebastián Villalobos, Pautips, Matthew Windey, entre otros.

Lina Cáceres es la mánager que ha sido clave en el éxito de youtubers colombianos como Pautips, Calle y Poche, Juana Martínez, Sebastián Villalobos, Mario Ruiz, entre otros.

Cáceres decidió escribir un libro sobre su experiencia, llamado ‘Cómo triunfar en el mundo digital’ (Grijalbo). Este libro está dividido en siete capítulos, que van desde una explicación de que lo que ella considera es el mundo digital hasta las proyecciones del negocio, pasando por explicaciones sobre el trabajo con marcas, mitos y realidades y casos de éxito.

Además, Cáceres aprovecha para explicar cómo empezó a asesorar a youtubers y creadores de contenido, así como expone los restos que, según ella, se vienen: «(…) Internet creó plataformas que vinieron para quedarse y para consolidarse, y (…) su participación en la industria del entretenimiento y la información seguirá moviéndose a la velocidad de la luz».

«Adaptarse cada vez más a su uso es vital, mientras que los creadores protagonistas que están o que lleguen a la cima serán aquellos que lograron sembrar una marca personal con fundamentos claros, que tienen una estrategia concreta para construir una comunidad y se puedan mantener en el tiempo innovando en sus contenidos, más allá de cualquier mensaje comercial que quieran promover», dice ella en el primer capítulo del libro.

En la parte de caso de éxito, Cáceres incluye testimonios de «creadores de contenido» exitosos, con consejos de ellos para las personas que quieran adentrarse en ese mundo de hacer videos con alcance viral para las redes sociales.

Tomada: La Mega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo