Mandíbula reaparece en conmovedor video de TikTok

El colombiano se retiró de la TV en 2012 luego de ser diagnosticado con Alzheimer.

Por: Daniel Felipe Mejía

Marcelino Rodríguez, conocido como Mandíbula, se consagró como uno de los humoristas colombianos más reconocidos de la televisión nacional, debido a su amplia carrera profesional y la trayectoria que construyó en los medios con el paso del tiempo. Su talento fue único, imponiendo un sello en nuevas generaciones que llegan a la comedia y el humor.

Sin embargo, el artista decidió alejarse de la televisión de manera definitiva luego de que fuera diagnosticado con Alzheimer en 2012. Su condición de salud se fue complicando y deteriorando progresivamente, al punto de que poco se conocía de su estado actual.

Recientemente, a través de la plataforma TikTok, Patricia Silva, también comediante y amiga de Marcelino, aprovechó para compartir un emotivo video en compañía del humorista durante una pequeña visita que le hizo. En este post se puede apreciar el cambio que ha tenido la celebridad y algunos momentos que vivieron juntos.

Lee además: Actor de ‘Betty, la fea’ sufrió parálisis en un ojo a causa del estrés

Muy felices de estar acá con ‘Mandíbula’, lo vemos muy bien”, dijo la artista en el video que inició tipo selfie, antes de enfocar a su colega.

Silva, quien se mostró emocionada con esta visita, recordó un viejo apodo con el que llamaba a su amigo y aprovechó para enviar un saludo a Gloria Grajales, esposa del humorista, que lo ha acompañado desde hace más de 40 años.

Saluda Mandi, mi Mandíbula hermoso, ¿cómo era que le decían? ¿Glándula?”, expresó la comediante en el video, mientras grababa a Mandíbula.

“Agradezco primeramente a Dios y a ustedes que no me lo abandonan”, dijo la esposa de Marcelino en el clip, mostrándose nostálgica por la visita que recibieron.

El humorista movió su mano y se ‘despidió’ de quienes estaban viendo el video a través de la famosa plataforma digital.

Fuente:

Sistema Integrado Digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo